Hace 15 días, tras disfrutar de la espicha que se organizó para conmemorar nuestro 82 cumpleaños y tras empatar con el Ceares, varios miembros de la plantilla se acercaron hasta "El Desván" para tomarse algo (muchas aguas me parece que no se pidieron, y hacen bien, que un sábado después del partido si hay derecho a unos cacharrinos) y charlar con nosotros, aunque aquí hubo un problema, y es que venir a dialogar con nosotros a las 3 de la mañana no es muy aconsejable, somos un poco pesados.Por allí se acercó Cevero (que fue el que los llevo), Bravo, Jon Carrera y unos cuantos más, se les dió un poco la murga y se vió que, pese a que esta temporada hay mucho menos trato con ellos, también son gente comprometida con el club y que están hiper motivados para ir a muerte en el play off de ascenso.
Destacar lo que ha supuesto una tremenda humillación para el grupo, y es que nuestro líder "Arturo" perdió un pulso con Cervero, eso no se puede consentir, como haya que ir a esperarles para cascarles por no subir, ya no nos van a tener respeto, aunque en nuestra defensa hemos de decir que mientras por la tarde, Diego se concentraba y sudaba haciendo deporte, nuestro compañero se dedicaba al mucho más noble deporte del levantamiento de vidrio en barra, por lo que las condiciones no eran parejas.
En fin, que hechos como este ayudan a una mejor relación entre plantilla y afición y que de aquí al ascenso tenemos que remar todos en la misma dirección.
1 comentario:
anda, hostias... si me han pasado el link del simpaticón de los sinmecheros.
Tu "ironía" es el reflejo de tu cobardía, paletillo.
Ah, vete a recoger tu batido de lefa... ya sabes cuál es. Sí; ese que os dejasteis todos en vuestra propia grada cuando veinte "porreros" de Gijón os fuimos a saludar en un partido que perdisteis 0-2 y decidistes antes de vernos dejaros los yogures e ir con papá...
Ah! Los niños de la foto de arriba ni habían nacido; que te lo cuenten, pues.
Aburrido. Mona de feria (...de tercera).
Publicar un comentario