
Tras 3 días de inactividad, el blog de la sección Brigate de SYMMACHIARII vuelve a actualizarse, para dar cumplida información y entretenimiento a toda esa imnumerable legión de fieles y críticos lectores que tenemos.
En primer lugar, transmitiros el agradecimiento que toda la familia Zuazua y, en particular, nuestro compañero Pedro, me han hecho llegar por la pancarta que se mostró durante el minuto de silencio que se guardó durante el partido que nos enfrentó al Caudal, en recuerdo de su recientemente fallecido padre, Fernando Zuazua.
En segundo lugar, informaros que el viernes pasado recibí una llamada de Cervero en la que me dijo que Aulestia nos daba un par de guantes de su propiedad, para que hiciéramos con ellos lo que nos plazca, y lo que nos place es entregárselos al grupo para que se pueda sacar algún rendimiento económico con ellos de cara a la fase de ascenso.
Nada más, que todos a rezar rosarios y a encender velas, que lo que todos temíamos parece que se va acercando, y es que ¿a qué pedazo de subnormal se le ocurre fichar a Lillo? hay que ser gilipollas, pero bueno, confiemos en nuestros vecinos que nunca nos fallan, y esta vez no pueden dejarnos tirados, que ellos son los únicos que estos últimos años nos han proporcionado alegrías, porque si del Oviedo dependiera.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario