%5B1%5D.jpg)
A falta de 16 días para el comienzo de la liguilla, con tan solo 2 intrascendentes encuentros de por medio frente al Tapia y al Cudillero, la gente implicada con el grupo sigue preparando los tifos con los que vamos a recibir al Real Oviedo en los 2 encuentros de la fase de ascenso a disputar en el Carlos Tartiere.
Todos,o casi todos, recordaréis el tifo de la foto que se preparó para el partido frente al Coruxo, un tifo en el que se tenían depositadas muchas esperanzas, con el cual se pretendía hacer un simil entre una de las frases más recordadas de la mejor película de la historía, "El Padrino", con la única e irrenunciable posibilidad que nosotros teníamos, que era el ascenso. Pues bien, aquel tifo no quedó todo lo bien que esperábamos, porque el día antes del encuentro, uno le pegó sin querer una patada a un cubo con pintura y toda ella se desparramó por el rostro de Don Vito Corleone, desfigurándolo de tal manera, que algún periodista no muy ávido, lo confundió con Celso González. Y os preguntaréis ¿y a qué viene ahora esto? pues muy sencillo, que si aquel tifo no se hubiera dejado para el día antes, habría dado tiempo para llevar a cabo los retoques necesarios, a que se secara bien y se pudiera mostrar tal y como se tenía en mente, y esta temporada vamos camino de cometer el mismo error, porque siempre son los mismos los que van al campo a currar y al final todos nos lamentaremos porque no llegamos con la premura necesaria a su final, y eso se nota.
A ver si entre todos, podemos repartirnos el trabajo y en cualquier momento de asueto que tengamos, acercarnos al Tartiere a echar una mano a los responsables de la coreografía, que los tifos son cosa de todos y un par de horas libres, como mínimo, a la semana, las tenemos todos.
Pues eso, que miréis en el tablón para ver a que hora se tifa y sino, llamar al móvil del grupo que encantados os informarán, esto va especialmente dirigido a esa gente joven que tiene ganas de ayudar y que no se atreven a dar el paso. No tengáis miedo, que normalmente no mordemos, mirar el horario, acercaros al Tartiere, echar una mano, y ya veréis como sois bien recibidos y podéis empezar a funcionar como unos ultras más del Real Oviedo. Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario