lunes, 30 de junio de 2008

PARRILLADA FIN DE TEMPORADA


Ya ni me acordaba como se hacía esto, pero bueno, ya nos hemos repuesto, hemos levantado la cabeza al frente, apretado un huevo contra otro y a esperar con ilusión el comienzo de una nueva temporada en la que reafirmar, nuevamente, nuestro inquebrantable compromiso con el Real Oviedo, y donde esperemos se produzcan cambios estructurales en nuestro club, que nos permitan afrontar el futuro con unas garantias con las que actualmente no contamos.


El sábado pasado celebramos una parillada -fiesta (aunque hubiera muy pero que muy poco que celebrar, más que aún seguimos ahí) de la que tenemos muy pocas fotos con las que completar el texto, pero en próximos días subiremos algunas más que seguro escenifican mejor lo que sucedió, que no lo que un servidor os pueda contar.
A las 10 y media de la mañana partimos en autobús hacia Bueño, algunos de doblete, que había sido el cumpleaños de Arth la noche anterior (felicidades compañero). Al poco de llegar empezaron a disputarse los primeros partidos. Me parece que eran 6 los que se presentaron, pero ahora mismo solo me acuerdo de 5: Michu´s, Mahou, Juvenil, Fanáticos y Brigate. Nosotros quedamos eliminados por penaltys en la primera ronda por los que posteriormente se alzarían con el torneo, los Michu´s que, con el propio Michu a la cabeza (hasta allí también se acercó un rato Cervero, que no se pudo quedar mucho más tiempo con nosotros poque anda apurado con sus exámenes de medicina y estaba pillado de tiempo), no fueron capaces de superarnos durante el partido y tan solo un error de Manolo en la fugaz tanda de penaltys nos privó de un más que seguro título. A la fase final llegaron los Michus, los Fans y la Mahou. Tensión a raudales y no demasiado buen juego y los Michu´s que se llevarían el triunfo sin demasiado esfuerzo.

Entre medias, se disfrutó de una parrillada que costó más de lo debido preparar, y que si no es por Norni no se si se hubiera podido jalar, al menos bien hecha y no cruda y por supuesto, mucha bebida, mucho calimocho, mucha cerveza y no tanta sidra, y es que las "Efes" esta vez no rindieron como en ellas es habitual y sino es por Maroc hubiera sobrado sidra para parar un tren.
Muy buen ambiente, un día de puta madre, rondos, montonines, agresiones varias, algún cántico y los 70 symmachiariis que allí estuvimos disfrutando de un buen día de camaradería.


Por la noche se continuo la fiesta en "El Desván", con barra libre para los que acudimos a la parrillada, y continuando el buen ambiente y la fiesta que ya se había vivido todo el día. De esta etapa poco más os puedo contar, cada uno tendrá sus anécdotas y cada uno acabaría la noche donde buenamente se pudo, aunque un buen grupo de ultras oviedistas nos acercamos hasta las fiestas de La Florida, donde entonaríamos los últimos cánticos de una buena jornada oviedista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tranki k las efes ya daremos la cara este verano.... po