martes, 8 de julio de 2008

BASTA YA DE LLANTOS


Es una constante desde lo acaecido en el 2003. cualquier sujeto que se postula como consejero del Real Oviedo, intentA utilizar a la afición, reglándole piropos y, paralelamEnte, buscando culpableS externos de los desaguisados que unos tras otros, van cometiendo en nuestro club, y la afición no lo puede consentir, tenemos que plantarnos y decírselo bien claro. Sabemos las reglas, sabemos que ellos tienen el poder y que van a hacer lo que les salga de los huevos, ahora bien, si eso es así, que no nos anden mendigando apoyo, que no intenten vendernos que ellos van de la mano de la afición y que, como parte importante del club que somos, se nos tiene en cuenta a la hora de tomar decisiones, MENTIRA. Hacen lo que les sale de las peltoas y luego, cara a la galería, le lanzan un caramelín al sufrido aficionado para tenerlo contento.
El último despropósito de Alberto González, es la patética y vergonzosa campaña de socios que han llevado a cabo. Estos personajillos no entienden lo que representan, no hay rumbo en nuestro club y eso se demuestra hasta en el más mínimo detalle. En un alarde de originalidad, han copiado nuestro tifo del ACF para sacar una campaña de abonados basada en el ascenso del esportín a 1ª división, cargando la responsabilidad del tremendo fracaso de la temporada pasada a ar-heces, cuando en realidad, ellos son los verdaderos culpables de que no se hubiera pasado ni la primera eliminatoria de la fase de ascenso.
Verguenza es lo que estos capullos nos hacen sentir a muchos oviedistas que queremos a nuestro club por encima de cualquier otra circusntancia, que nos da exactamente igual la ctaegoría en la que militen los bastardos aldeanos, que la fidelidad del aficionado se debe demostrar en los momentos complicados como el que estamos viviendo, pero en ningún caso, un club de la graNdeza, el señorio y la historía del Real Oviedo, debe ponerse a la altura de esos equipuchos de miErda con los que ahora nos queremos comparar y, que por desgracía, depeortivamente están muchísimo mejor que nosotros.
Como se recalcó en el comunicado emitido por el grupo, a estos señores les queda muy grande el Real Oviedo. Sacan una campaña de socios ruin y rastrera, que si la hiciera la afición no pAsaba nada, pero el caso es que ellos, maldita sea nuestra fortuna, representan al club, al Real Oviedo y en ningún caso debemos andar comparándonos con nadie ni mucho menos cargando las responsabilidad de nuestro fracaso a nAdie externo al club.
Los sportinguistas son sportinguistas y punto. Areces es un aldeano bastardo de mierda que odia al Oviedo....pero si estamos en 3ª jodidos es porque nos lo hemos merecido, porque los oviedistas nos hemos dejado joder y en el campo no hemos ganado cuandod debiamos. Punto y final. Si ellos ganan y están en 1ª, pues mejor para ellos, esa no es nuetsra guerra. A ver si pretenden que los asturianos neutrales se hagan del Oviedo estando en 3ª cuando tenemos a 3 equipos más de la región por encima.
Que arreglen el club, que trabajen por él y que dejen a la gente tranquila, que si estamos en 3ª es porque fuimos inútiles y punto. Ahora a buscar soluciones, a constuir un futuro estable....que pasará, única y exclusivamente, porque los inútiles que hoy día regentan el Real Oviedo, se vayan lo más rápuidamente posible, porque con ellos al frente, jamás se pondrán unas bases de futuro sólidas.
Lo del Trofeo "Principado" me niego a comentarlo, porque me da tantísima verguenza que no quiero darle ni la más mínima publicidad. Solo un apunte. Cada vez nos parecemos más ellos.....QUE ASCO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

toda la razon.

Anónimo dijo...

gran relato
FORZA OVIEDO