viernes, 23 de mayo de 2008

Faltan 2 días


El Gabino de los huevos mejor metía las boinas por el culo y pagaba un par de autocares más, que seguro reporta muchos más benficios para el Real Oviedo, incluso para su dichosa promoción turística de la ciudad, el que 100 tios más estén presentes a 900 km de su casa animando al Real Oviedo en la eliminatoria de fase de ascenso a 2ªB, que gastándose todo ese dineral en unas putas boinas que no valen para nada, más que para beneficiar al que las haga, que seguro que a mal, no se lleva con el engendrista de nuestro alcalde.
Ya están los 9 buses pagados por el ayuntamiento repletos de gente con la ilusión por las nubes para pegarse un tremendo palizón que nos llevará a otro momento histórico en la vida del Real Oviedo, que no solo del partido del Génova vive este club. La pena es la gente que se ha quedado fuera, las personas que se apuntaron ayer o que irán hoy y que pasarán a la reserva porque al puto alcalde no les sale de los heuvos poner unos cuantos autocres más, menos mal que no jugamos de sábado, sino muchísima gente más se quedaría en tierra o tendría que buscarse la vida por su cuenta. Aquí muchas ofertas públicas, pero cuando se escarba un poco, como siempre pasa con los políticos, se ve que no era más que un lavado de imagen que no responde a las reales necesidades del oviedismo.
Por lo demás, solidarizarnos con todos esos oviedistas que tan mal lo esán pasando porque les es de todo punto imposible acudir a Caravaca, que el lunes a primera hora hay que currar y no todo el mundo puede pedir el día. Que sepan que los que allí estemos lo vamos a dar todo, que si no venimos afónicos será una verguenza para nosotros y que vamos a representar como se merece a la afición oviedista, siempre fiel a su equipo en los momentos más duros.
Mañana a las 12 todos en el Tartiere, que vamos a atravesar toda España, porque que se entere todo el mundo, el Real Oviedo juega en Murcia y los oviedistas, con su grupo ultra a la cabeza, SYMMMACHIARII, allí va a estar para dar su aliento a los nuestros.

No hay comentarios: