lunes, 26 de mayo de 2008

El deber cumplido


Eso es lo que podemos decir nosotros, SYMMACHIARII, con la cabeza bien alta, no como otros, que no han rendido a la altura de lo esperado en el partido más importante de la temporada o durante toda la temporada, como es el caso de nuestro ignorante consejo de administración.
El varapalo sufrido en tierras murcianas es de los que hacen historía, menudo baño que nos dieron los del Caravaca ante unos futbolistas desaparecidos que en ningún momeno dieron muestras de ser superiores a su rival. Ahora toca la épica, toca poner miles de velas a los santos para que por una vez en la vida, la Diosa Fortuna se alie con el Real Oviedo.
La afición oviedista dio una muestra más de su fidelidad, de su amor por los colores de la camiseta del Real Oviedo. Unos 1000 oviedistas nos dimos un tremendo palizón con la ilusión de ver ganar a nuestro equipo el primer partido de la fase de ascenso y lo que presenciamos fue una contundente derrota que no pudo mas que avergonzarnos a todos los que nos dimos cita en "El Morao". Todos entregados al equipo, animando sin parar hasta el tercer gol e incluso algunos después y demostrando que pese a todo, siempre iremos a muerte con el Real Oviedo.
Según puede adelantar este blog, en medio hora está citado en el Carlos Tartiere nuestro entrenador que va a ser cesado inminentemente, en otra "iluminadísima" decisión de nuestros dirigentes. En cuanto se confirme, aquí daremos una opinión más extensa y por la noche esperamos poder hacer una crónica del viaje de ayer.
Un saludo y ánimo para todos los oviedistas de corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lobo Carrasco destituido oficialmente.....

El domingo todos al TARTIERE JODER que hay que ganar o ganar.

HALA OVIEDO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PODEMOS