%5B1%5D.jpg)
Con 8 autocares repletos de oviedistas se cerró ayer la 2ª jornada para apuntarse al viaje a tierras murcianas, cifra que seguramente podría ser muchos mayor, ya que aún restan 2 días para seguir apuntando, pero que, desgraciadamente, no se podrá aumentar mucho más, ya que el ayuntamiento fijó un número tope de autocares a nuestra disposición y dicha cifra está ya muy cerca de rebasarse, así que daros prisa, que sino os quedaréis en tierra u os tendréis que buscar la vida por vuestra cuenta.
Los del Caravaca parece que van espabilando y aunque siguen encabezonados en no enviar las entradas, han pensado un poco y van a poner unas gradas supletorias donde podamos ver el fútbol en condiciones los seguidores asturianos que nos vamos a meter este trmendo palizón, durante el fin de semana que se avecina. Es una gran noticia, ya que a nadie se le apetecía presenciar el encuentro entre los seguidores locales o, lo que era peor, alrededor de la vaya que rodea el césped, viéndolo a ras de suelo, que eso es una mierda, sobre todo en cuanto a lo que animación se refiere, que no olvidemos es a lo que vamos, que para ver el partido, nos podemos quedar en casa y verlo por la tv (si los subnormales del Langreo, de tanto patalear no la joden).
Tenemos ya experiencia en este tipo de partidos y no debemos caer en los mismos errores del pasado, yo aún tengo en mi mente los encuentros en Arteixo y Coruxo donde aquello fue un descontrol, 20 canciones a la vez, cero organización, todo dios borracho como perras y nosotros sin cumplir con la misión asignada, llevar en volandas al equipo.
¿Cómo no repetir esta situación? a mi se me ocurren bastantes soluciones. En primer lugar, que SYMMACHIARII se coloce en medio de todos los oviedistas, en el puto centro de la grada y no en la esquina como hacemos siempre, que parecemos putas. Una vez estemos bien situados y rodeados del resto de oviedistas, era bueno llevar un par de megáfonos y un par de bombos, que retumbe la canción central, que todo el mundo sepa que hay que cantar y quien es el que dirige y coordina los cánticos, y los bombos y el megáfono es primordial.
Luego hay otros factores, como los nervios que ya son más difíciles de controlar, son partidos de mucha tensión, donde muchos van con la equivocada idea de que nos vamos a pasear y en cuanto se nos pone el partido un poco cuesta arriba, todos callados a morderse las uñas, lo cual es lo peor que podemos hacer, porque nuestros ánimos cobran muchísimo más sentido en los momentos en los que las estamos pasando putas, debemos ir concienciados de que cualquier cosa puede ocurrir, pero que no nos debe afectar, nosotros a animar, como si tenemos que estar todo el partido de espaldas.
Otro factor, es que algunos se pasan desde que salen de Oviedo hasta que el árbitro señala el comienzo del partido, cantando sin parar y así claro, luego ronqueras prematuras o cansancio que impide animar como Dios manda. Bien es cierto, que está muy bien crear ambiente en el pueblo y durante el entrenamiento, a mi me parece perfecto, eso si, siempre y cuando no repercuta durante los 90 minutos de partido que es donde de verdad hay que dar la cara.
No podemos fallar, hemos depositado todas nuestras esperanzas en esta fase de ascenso y debemos tenerlo todo muy bien atado, así que pensar en lo aquí comentado y actuar en consecuencia.
¡¡¡TODOS A CARAVACA....SINO TE ARREPENTIRÁS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario