jueves, 22 de mayo de 2008

¡¡¡GRANDES NOTICIAS!!!


Increible pero cierto, nuestro querido compañero Diego, tras haber sufrido un gravísimo accidente de moto hace mes y medio, fue dado antes de ayer de alta y ya está en casa bajo los cuidados de su familía, que ha estado constantemente junto a él en estos complicados momentos.
En un primer momento todos nos temimos lo peor, el ambiente era muy negativo, pero afortunadamente, la fortaleza de Diego y el buen quehacer de los médicos, han conseguido darle la vuelta a la situación y que nuestro apreciado rocker, aún no recuperado del todo, pero si que mejorando imparablemente día a día, pueda haber abandonado el hospital, tan solo 45 días después de su aparatoso accidente.
Desde la sección Brigate de SYMMACHIARII, queremos animar a Diego para que siga adelante con su recuperción y más tarde que temprano, lo tengamos entre nosotros animando al Real Oviedo, trabajando por la Asociación Oviedista "Espíritu 2003" y, por supuesto, celebrando con nosotros el ascenso a 2ªB.
Un abrazo muy fuerte para él, para su familia y para sus amigos que tan mal lo han pasado últimamente, ahora todo irá a mejor, seguro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Diego

Anónimo dijo...

bravo diego