martes, 15 de julio de 2008

Brigate 08/09


El pasado viernes fue la fecha escogida para celebrar una reunión de la sección Brigate de SYMMACHIARII y de dicha reunión, y a pesar de que tan solo acudimos 5 miembros, se sacaron varias conclusiones:
1. Nuestra aportación para el grupo de cara a esta nueva temporada (al igual que se había hecho la anterior con las 80 banderas de cuadros azules y blancas que se estrenaron en Caravaca y de las que ya se han perdido unas 20), es realizar una enorme pancarta para toda nuestra zona con el lema "SYMMACHIARII. ULTRAS REAL OVIEDO", acompañado de los escudos del grupo, el club y la ciudad. Si generamos los ingresos que tenemos en mente, nuestra idea es poder ofrecérsela al grupo para el aniversario del mismo, allá por el mes de Noviembre.
2. ¿Cómo generar ese dinero? Pues al poco que ya tenemos ahorrado, se sumará lo que se saque con el material de la sección que, en principio, será una camiseta, aunque no se descarta la idea de realizar una bufanda. Además, el carnet de miembro de la sección se mantendrá a 5 euros y se harán unos carnets acreditativos. A lo largo de la temporada, se pondrán a la venta más números de nuestro fanzine.
3. Nuestra idea es retratar a nuestro compañero Diamantino junto a Armando, en las paredes del Carlos Tartiere, cerca de la zona del puesto del grupo. Es objetivo fundamental que esperamos llevar a cabo cuanto antes.
4. A petición de un miembro de la sección, se va a realizar una nueva pancarta de la Brigate.
5. Solicitaremos a la directiva de SYMMACHIARII que se nos permita idear (ya está) y realizar el primet tifo de la liga, en el que, como siempre, nos acordaremos de Diaman, entremezclado con nuestra idea actual del Oviedo. Un buen tifo el que tenemos en mente para emepzar la campaña a un buen nivel.
6. Se van a realizar sendas pancartas en contra del consejo y de Ar-heces.
7. Se mantiene la fecha de nuestra fiesta para el mes de Febrero, ya que consideramos que es esta una época de la temporada muy delicada y donde casi no hay ilusión y que mejor que una fiesta para animar al personal y fomentar la unidad en el grupo.
8. Debido a que no se va a gastar nada hasta hacer la pancarta de SYMMACHIARII, la fiesta que queríamos organizar en un partido a disputar fuera del Tartiere, tendrá que esperar a la 2ª vuelta, donde seguro que se llevará a cabo.
9. No estábamos seguros si alguien ya se había comprometido a ello, y si es así, no seremos nosotros los que nos entrometamos, pero sino estamos dispuestos a construir un puesto fijo donde ahora se ponen los caballetes y el tablón que tenemos por puesto. Repetimos, siempre y cuando, nadie que ya se hubiera ofrecido voluntario, siga con la idea de llevarlo a cabo.
Estas son, más menos, la ideas que pusimos sobre la mesa el pasado viernes y que esperemos no se queden en meros proyectos y más temprano que tarde, puedan ver la luz, con la única finalidad de contribuir a engrandecer aún más a SYMMACHIARII y ayudar a pasar lo más dignamente posible, otra temporada más en la 3ª división.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

punto 9, menos mal q teneis gente en la directiva..... ese tema ya esta hablado y tratado y cerrado hace dos o 3 meses, asi q no piseis los demas huertos

Anónimo dijo...

claro claor no escuchamos en las reuniones!!!!

Anónimo dijo...

Q tal por 3 paletos, aldeanos ...
jajajajajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajaajajjaajjajajjajajajajajajajajajajajajajaja...

Anónimo dijo...

aver si actualizamos contando alguna historia de pretemporada o algo que esto se muereeeeeeeeeeeeee